Hola!!!

Los amigos están ahí, como pintados en la pared, y cada vez que pasas por ella recuerdas que así como pintaste la amistad en el muro de tu vida, solo basta con la pintura blanca para comenzar de nuevo.
Hay unos amigos tan fuertes que se esculpen en las paredes de tu vida, y hay que invertir tiempo y esfuerzo para poder borrar las cicatrices de su amistad. Hay otros amigos que se tatúan en tu piel, esos son los que siempre estarán ahí, duele borrarlos de la piel y el corazón, esos son los verdaderos amigos.

domingo, 2 de enero de 2011

The Tourist


Angelina Jolie no es la misma mujer sexy de antes, ver un plano de su enorme trasero ya un poco caído por la edad me hizo dar cuenta que la edad, si es un problema, pero para ella no a de ser muy preocupante pues su esposo tiene más cirugías que ella en su cara, una buena cantidad de Botox extra también. Ver las arruguitas de los ojos en Jonny Depp y en Angelina no son gratas imágenes que personalmente quiera repetir… pues el pirata más sexy del mundo para mí siempre será tan… perfectamente bello como en Charlie y la fábrica de chocolates. Menos mal el poster y las imágenes promocionales de la película nos ocultan esos detalles y otros horrores en las escenas y hacen que nos sintamos atraídos por una nueva y ordinaria película de espionaje y mafia italiana.

Lastimosamente, comenzó mi 2011 viendo una película realmente… innecesaria, predecible, con un error que no se si considerar de continuidad, o lógica… no han pasado más de 50 minutos de la película y ya Jonny Depp nos demuestra que es el putas en escapismo, escalando una soga con gran facilidad usando unas esposas en sus manos, está bien, físicamente no es imposible, pero sí tendría una gran dificultad… no, para nuestro sexy y espectacular músico pirata, por no decir… chichi… logra escalar la soga con una facilidad de piratas del caribe… que me deja pensando… no le quita lo papi, pero si lo convierte en algo ridículo. Tampoco fue grato verlo a él fumarse un cigarrillo electrónico, cuando yo necesito uno para librarme de esta adicción tan tremenda que es el cigarrillo.

No quiero ni acordarme de la predecible película, en lo personal, malisimaaaaaaaaaaaaaaa!, y más mala aun cuando te toca la sala llena al tope, sola, con una pareja de novios a lado y lado, tener que pagar tres mil pesos más de boletería, solo por no verse el Paseo en la tercera fila, lo siento, aún tengo mis caprichillos J

Para concluir, la dirección de fotografía me dejo llorando, arte… mmmm mas o menos, bonitos ligares, muy linda Venecia, pero ese vestuario hacia que angelina luciera poco sexy… más bien es sexy para personas de más de 60 años usando esos vestidos tan largos y… retacados… Angelina es más una mujer de poca ropa… aunque no se si la edad sea un atributo a favor. Guion… patético predecible… un poco risible, pero patético… y para finalizar, esta es una de las películas que mi Jonny lo deja por abajo, no es lo que yo quiero volver a ver de Jonny… no es lo suyo ser un profesor de matemáticas y un ladrón multimillonario al mismo tiempo… el, más bien es como, el actor que hace de pirata y fantasea con la imagen de Disney y Tim Burton. Angelina… aunque vieja conserva su estatus de mujer tiernoagresivaromanticasensualviolentia para las películas de este género. Muy bien trabajo Joli… pero hay que dejarle los infantes a Jonny, cool que no se les vieran los tattoos.

PD: Angelina tendrá 35 años… pero se vio muy acabada en la película!