Hola!!!

Los amigos están ahí, como pintados en la pared, y cada vez que pasas por ella recuerdas que así como pintaste la amistad en el muro de tu vida, solo basta con la pintura blanca para comenzar de nuevo.
Hay unos amigos tan fuertes que se esculpen en las paredes de tu vida, y hay que invertir tiempo y esfuerzo para poder borrar las cicatrices de su amistad. Hay otros amigos que se tatúan en tu piel, esos son los que siempre estarán ahí, duele borrarlos de la piel y el corazón, esos son los verdaderos amigos.

viernes, 7 de enero de 2011

El Cambio - Maraton Harry Potter

   El Cambio:

Después de que a mi querido amigo Hans le ha dado por leerse el primer libro de Harry Potter, La piedra filosofal, y tras saber que él es el único amigo que tengo con delirio de sagas, me di cuenta que de ahora en adelante el único friki no iba a ser mi novio.

Últimamente Los Gloriosos Viernes, giran en torno a hechizos, secretos, citas de los libros de J.K Rowling, bombardas máximas, y Abracadabras. No solo Hans no ha podido con su delirio de saga y se ha leído todos los tomos existentes de Harry Potter, Incluyendo libros como Quidditch a través de los año, sino que ahora nos contagia de todos los errores que ve en la películas de Harry Potter, todas las frases “celebres” dignas de ser mencionadas mil veces, descubrimientos extraños, errores de continuidad… u blah blah blah blah… contagio a Lito con su manía y ahora… tengo amigos estudiantes de  Hogwarts (Marrano Verrugoso) más bien… estudiantes de Harry Potter y sus más de 7 tomos.

Pero por que escribir algo sobre esta situación, bien, la respuesta es, por que no entiendo ni un culo de lo que hablan, porque me han pintado un mundo de magia y cosas extrañas más allá de lo que yo he podido ver en las películas de Harry Potter, por eso he decidido en cuestión como de… no se dos segundos hacer un recuento fílmico de las Películas, Encontrar datos curiosos, continuidades abominables, seleccionar las frases que más me llamen la atención y así tratar de ponerme en los zapatos de esos amigos míos, que critican tanto el fanatismo a los juegos de Mario, pero aun así son fanáticos número uno de una Historia de Ficción inglesa, que tiene a millones de fanáticos, millones de fanáticos con más recorrido que ellos.