Hola!!!

Los amigos están ahí, como pintados en la pared, y cada vez que pasas por ella recuerdas que así como pintaste la amistad en el muro de tu vida, solo basta con la pintura blanca para comenzar de nuevo.
Hay unos amigos tan fuertes que se esculpen en las paredes de tu vida, y hay que invertir tiempo y esfuerzo para poder borrar las cicatrices de su amistad. Hay otros amigos que se tatúan en tu piel, esos son los que siempre estarán ahí, duele borrarlos de la piel y el corazón, esos son los verdaderos amigos.

sábado, 22 de enero de 2011

RED

RED:

Debo comenzar confesando que a mi casi no me gustan las películas de acción, pero espero que esta película en 5 años pueda verla por RCN sin ningún perjuicio, aunque sé que se corre el riesgo de que sea igual que el fenómeno Titanic en la televisión nacional.

Aunque esta película me genero una duda enorme de continuidad… y puedo comparar ese error con el mismo error técnico del hermoso y no creíble avión de Residente Afterlive. La película cumple con la expectativa de diversión y entretenimiento, aunque es de admitir que es las películas inspiradas en comic suelen ser… muy, muy entretenidas. Por lo menos, RED, te atrapa con la trama, con las explosiones y con las increíbles cosas que pueden hacer unos veteranos del espionaje y del desorden toxico. Que cosas tan increíbles puede hacer una mujer con cataratas producidas por la vejes… ¿que tan extremo puede ser bajarse de un carro a disparar como loco, y que tan  sarcástica puede ser una bofetada? RED puede darte una respuesta.

RED… buena propuesta para ir a cine, comprarse unas crispetas grandes y disfrutar de una comedia.


Que no me gusto: hammmmm veamos el hecho de que el dios de comedias… Morgan Freeman muriera (porque él es el nuevo concepto de dios). Y que saliera tan rápido de cartelera.
Que me gusto: La mayoría de cosas…  la escena del gas, que se pareciera mucho a Nikita (la serie de televisión) que son viejos haciendo súper estragos, que incluyen a Russia y el socialismo, que el comic es más interesante y que fue muy bien acompañada a la sala de cine.