Hola!!!

Los amigos están ahí, como pintados en la pared, y cada vez que pasas por ella recuerdas que así como pintaste la amistad en el muro de tu vida, solo basta con la pintura blanca para comenzar de nuevo.
Hay unos amigos tan fuertes que se esculpen en las paredes de tu vida, y hay que invertir tiempo y esfuerzo para poder borrar las cicatrices de su amistad. Hay otros amigos que se tatúan en tu piel, esos son los que siempre estarán ahí, duele borrarlos de la piel y el corazón, esos son los verdaderos amigos.

domingo, 2 de enero de 2011

Text Mensaje

Unas ves alguien me dijo:

- Te amo, de verdad me haces el ser más feliz, tus palabras también me inspiran a continuar, eres mi cielo, mi tierra, mi TODO!!!! ERES MI RAZON PARA CONTINUAR!!!! TE AMO CON

TODO MI SER. q;

A lo que yo respondí:

- Jeje tan exagerado!

Si yo fuera todo eso sería como una diosa y aunque este en tu mente mucho tiempo, no tendría manera de estar presente con tigo.

Si fuera el aire que respiras, pues me respirarías toda y

luego me exhalarías en un incansable siclo sin fin, llenando tu sangre de mí, llevándola a todo tu cuerpo, dándote vida.

Si fuera tu cielo, solo me verías en los días soleados, y la oscuridad de la noche, no te dejaría ver mis labios para que los besaras. El frio no aria posible que acercáramos mas nuestros tibios cuerpo lleno de amor y deseo.

Si fuera tu suelo, te tendría atado a mí, pisoteándome y sin dejarte un lugar en el espacio, para que flotaras en el mientras piensas en mí. Me desmoronaría si me pierdes la fe y marchitaría si me dejas de cuidar. Sería tan árida y fría en las noche, que no dejaría que en mi plantaras frutos es esperanza y cariño.

Si fuera tu fuego, te daría calor en las noches frías; te quemaría de pasión, y convertiría en cenizas con tan solo rosar tu suave piel, tu cabello, tus ojos, tu mirada, todo tu.

Si fuera Tu agua, te daría aliento para los momentos en que estás cansado, en esos momentos en los que necesitas más vida; inalcanzable en el desierto, pero tan abundante en los polos, pura y simple, vital e indomable.

Si fuera tu TODO, no tendrías lugar en tu corazón para nadie más, convirtiéndote en un ser egoísta, pues tu amor es tan puro y grande, como el oro que brota de todos lado para adornar de belleza a las cosas más simples del universo.

¡Yo también te amo, te amo con toda mi razón, alma y corazón!

Te has convertido en algo tan elemental para mí y escribiendo esto, puedo hacerme una leve idea de que es el amor… y que puedo llegar a ser para ti.