Hola!!!

Los amigos están ahí, como pintados en la pared, y cada vez que pasas por ella recuerdas que así como pintaste la amistad en el muro de tu vida, solo basta con la pintura blanca para comenzar de nuevo.
Hay unos amigos tan fuertes que se esculpen en las paredes de tu vida, y hay que invertir tiempo y esfuerzo para poder borrar las cicatrices de su amistad. Hay otros amigos que se tatúan en tu piel, esos son los que siempre estarán ahí, duele borrarlos de la piel y el corazón, esos son los verdaderos amigos.

sábado, 22 de enero de 2011

Jackass en 3D


Mierda, penes, pee, puños, serpientes, dildos, Animales, paintball, sudor, pedos, cagadas, explosiones, caídas, HI5, golpes, vomito, pedofilia, enanos, ya dije vómito y mierda… bueno todo eso pero … AL EXTREMO!!!!



Aunque coprodivertida y esta película es para personas sin asco en las venas (o quien quiere ver a una persona tomarse un vaso de sudar y vomitar luego)

Definitivamente estos ESTUPIDOS son los expertos en hacer reír, dar asco, hacer llorar y reír del mal ajeno… patadas en los testículos no son nadaaaaaaaa! Definitivamente esta es la primera vez en años que me siento cómoda en una sala de cine riendo a todo pulmón, sin parar, sin perjuicios y con lágrimas de la risa… No espero a comprarla.

La profundidad de campo,  y el efecto 3D… me sacio toda, es excelente, es… Extremo es Brutal es Heavy es lo maximoooooooo!... no sé como describir esta película… es mas bien como un show de televisión permanente (por qué de arte no tiene un culo, bueno si, el arte del dolor mental) solo para mayores de edad.

No puedo recordad de todo el contenido estúpido e inservible de esta película, pero solo se que me reí mucho y que los golpes en cámara lenta… son lo mejor que uno puede ver en cine.

Lágrimas de oro para esta cochinada.