Pura mierda, sin tetas no hay paraíso.
Y la tragicomedia Colombia sínica de promiscuidad y prostitución, sicarios, cíclica, y cliché, me hiso reír hoy.
Jesica y Catalina… dos putas que buscan solo tener plata y tener un agarradero que los mafiosos
desean para poder… pagar sus deudas y caprichos. Y es que en el mundo del camino fácil y el deseo de siempre querer más se ubican estas Pereiranas muertas por la ambición y el deseo de siempre un más. Lastimosamente el camino no es color de rosa y blando como un implante de silicona.
Lo que hace interesante a la película, es que el director de esta, es el escritor del libro “Sin tetas no hay paraíso” y la cirugía real, que le fue practicada a la actriz Isabel Cristina Cadavid, de 21 años (increíble) que se puede ver en el film colombiano.
A pesar del error de foquista y continuismo al final de la película, me pareció una buena película para reírse con los inesperados comentarios de los actores, es imposible no reírse en toda la película. Imposible.
Lástima que la película continúe rebelando de manera cruda y repetida, muchas de las situaciones sociales de Colombia, pero que podemos esperar, seguro que no demora en salir una película del capo, y es que ya es tan normal hacer película una telenovela y hacer telenovela una película. Y pues la verdad, en ciertos aspectos me pareció una recocha de película… pero aguanta pagar para reírse un muy buen rato
Jessi es que yo quiero mis téticas y me muero sin ellas...
Jajajajaja domingo de cine colombiano J sabor!!!
http://www.youtube.com/watch?v=6iOdW8WLUBA
http://www.youtube.com/watch?v=e2sBYIUsqFk&feature=player_embedded#!