Hola!!!

Los amigos están ahí, como pintados en la pared, y cada vez que pasas por ella recuerdas que así como pintaste la amistad en el muro de tu vida, solo basta con la pintura blanca para comenzar de nuevo.
Hay unos amigos tan fuertes que se esculpen en las paredes de tu vida, y hay que invertir tiempo y esfuerzo para poder borrar las cicatrices de su amistad. Hay otros amigos que se tatúan en tu piel, esos son los que siempre estarán ahí, duele borrarlos de la piel y el corazón, esos son los verdaderos amigos.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Resident Plane (2010)

No se equivocan los críticos de cine al decir que esta cuarta entrega de la saga de Resident evil… es pura animación. Y es que Hollywood ya es solo 3D, y animaciones ahí.

Lo único aterrador de la película fue el avión de Alice surcando los cielos…. Era tan pero tan espantoso que parecía la tesis de grado del peor estudiante de animación digital, fue muy triste esa escena, pero le podemos a eso sumar los ralentí, excesivos y demasiado usados en la película, la trama y la aparición de nuevos e invencibles enemigos es lo que más la hace parecer ahora al videojuego (sin olvidar la animación) cuando llego ese toro enorme con una “oz” casi me da un infarto, tras de que estaba viendo mi primera película en 3D, esa mierda va apareciendo y me va dando como culillo (Sin olvidar los gritos de mi vecina). Pero de donde coños salió ese tipo… porque es que la verdad yo no soy fanática de los videojuegos y no tengo ni idea de que putas es esa mierda enorme que aparece ahí. Los directores de la película deben de dejar de pensar que todos jugamos Resident evil y comenzar a explicarnos mejor la historia de los zombies de Umbrella, en la película… ha y conseguirse un mejor animador digital… porque sobradísimo quien me cambio a los zombies por aviones. Por lómenos los Negros ya no mueren y ahora hay más maneras de matar a zombies con aviones, monedas, bombas nucleares… y más toneladas de bala.

Prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrhhhh (Sonido de Avión) que imagen y recuerdo tan

sabroso.

no creo que tenga algo que decir…. Véansela.

Hay Manizales del almaaaa!!!!! Hpta sin toro no hay ferias jajajajajajajajajajajajajajajajaja ¿De

dónde putas salió esa mole?