Hola!!!

Los amigos están ahí, como pintados en la pared, y cada vez que pasas por ella recuerdas que así como pintaste la amistad en el muro de tu vida, solo basta con la pintura blanca para comenzar de nuevo.
Hay unos amigos tan fuertes que se esculpen en las paredes de tu vida, y hay que invertir tiempo y esfuerzo para poder borrar las cicatrices de su amistad. Hay otros amigos que se tatúan en tu piel, esos son los que siempre estarán ahí, duele borrarlos de la piel y el corazón, esos son los verdaderos amigos.

sábado, 25 de septiembre de 2010

El ultimo maestro del Aire (2010)


Tai-chi materialista y diversión en verla.

El ultimo maestro de aire es una película muy hermosa, y es que la propuesta visual esta del putas, la narrativa y la argumentación son conmovedoras, y por lo menos en mi levanto el mas profundo sentimiento de reflexión con la sociedad actual (Triste, vacía, territorial, exterminadora…)

Historias de amor muerte y vida, peces koi, arboles de sakuras, templos Tibetanos, paisajes fríos y bosques llenos de vidas, naciones con

poderes basados en los elementos, que están hace ya mucho tiempo en lucha con la nación más miserable y antagonista de todas, la nación del fuego, fuego que extermina, destruye y tortura. Todo a su paso.

El avatar y para ese tiempo es tan solo una leyenda, la leyenda de un ser que renacerá cuando muera en el cuerpo de otro maestro, cuya misión es restaurar el equilibrio que hay en la tierra y traer la paz, lástima que la nación de fuego se oponga a esto. Gritos de miedo, desesperación y lucha, lágrimas, Muerte, venganza, codicia, egoísmo, felicidad, sencillez, humildad, meditación, espíritus, los cuatro elementos y la vida son necesarias para crear un muy buen clímax en esta película. Y ver ahora a Dev Patel haciendo de malo confundido que no sabe cómo lograr una venganza y no como el hombre atado y golpeado por ser inteligente, ver un Aang (Noah Ringer) sacado fuera de Nickelodeon más bonito y cool, me motivo a ver como pretende M. Night Shyamalan terminar la saga.

Salir de esta película, te da (Me dieron ganas) de salir de la sala número 8, y comenzar a moverse así, al ritmo del tai-chi. Y también da espacio a la fantasía, yo me imagine moviendo las manitos y los piecitos y moviendo todas las gaseosas de la sala.

Me encanto.

PD: yo se que hay mas cosas por decir, pero es mejor que se vean la película :)