Hola!!!

Los amigos están ahí, como pintados en la pared, y cada vez que pasas por ella recuerdas que así como pintaste la amistad en el muro de tu vida, solo basta con la pintura blanca para comenzar de nuevo.
Hay unos amigos tan fuertes que se esculpen en las paredes de tu vida, y hay que invertir tiempo y esfuerzo para poder borrar las cicatrices de su amistad. Hay otros amigos que se tatúan en tu piel, esos son los que siempre estarán ahí, duele borrarlos de la piel y el corazón, esos son los verdaderos amigos.

sábado, 16 de octubre de 2010

The Collector... (2009)


O.O

Hace mucho, no me veía una película tan putamente buena... The collector tiene la cantidad justa de sangre, de cortaditas, de torturillas y de tención, ¿será que se convertirá en el remplazo de SAW?... pues no interesa, solo interesa que la película es tan buena que me dan ganas de volver a írmela a ver a cine sola o sola… y a pesar de ser la típica película de acecino serial no humano norteamericana, llega con torturas y tripas a la mente de las personas… y es que a que quien no le gusto la escena en donde las tripitas del señor Michael se muestran ahí, en el suelo, bien bonitos, expuestos al aire y listos para una buena picada…

Quiero ver una segunda parte, quiero ver más trampas mortales, sexo con Bauhaus y su hermoso bela lugosi is dead, quiero más sangre y más órganos volando por ahí… quiero volver a sentir esa tención en una sala de cine, y aunque la película, sea lo suficientemente vieja como para comentarla ahora, es que la mayoría de gente tiene que sentir esa sensación de tripas ahí, en esa pantallita, ES LO MEJOR!!!!!!!!