

Y yo que pensaba que de verdad eran brutas…
Conmovedora historia de pasarela, Waris Dirie, mutilada, flagelada, sometida, sobreviviente, es una mujer que lucha, luchara y seguirá luchando por que esas prácticas macabricas en África, secén, y sí, estoy hablando de la castración genital femenina… o como quieran llamarlo.
La película es muy conmovedora, a pesar de tener una cronología y unas elipsis algo bruscas, logra cautivar y lograr derramar lágrimas en mí. Que africana para ser tan linda, y que africana para ser tan fuerte, a mí me da algo, yo me mato, yo no sabría qué hacer.
Convertirse en el sueño de muchas por accidente y necesidad, es algo que no a muchas le sucede, ser un hito femenino para la historia menos… pero esta mujersota Waris… es la excepción.
De verdad es una película muy muy muy muy muy pero muy buena, tiene un tratamiento moral en toda la película, que conmueve hasta al mas macho de todos, confesar un pasaje lamentable de su vida, y hacerlo película, es mas difícil aun, por eso yo le tengo respeto a esta morenota.