Hola!!!

Los amigos están ahí, como pintados en la pared, y cada vez que pasas por ella recuerdas que así como pintaste la amistad en el muro de tu vida, solo basta con la pintura blanca para comenzar de nuevo.
Hay unos amigos tan fuertes que se esculpen en las paredes de tu vida, y hay que invertir tiempo y esfuerzo para poder borrar las cicatrices de su amistad. Hay otros amigos que se tatúan en tu piel, esos son los que siempre estarán ahí, duele borrarlos de la piel y el corazón, esos son los verdaderos amigos.

sábado, 16 de octubre de 2010

Eat Pray Love (2010)


Cambiemos de página, la película es… difícil de describir, no sé si es una película o un libro con imágenes, un libro con moviente audiovisual y esto no lo habría dicho si no me hubiera enterado de que es basado en un libro de auto superación para cuarentonas que aún no salen de la adolescencia y no encuentran el sentido de la vida.


Es muy triste de verdad ver como una mujer que lo tiene todo, absolutamente todo, un esposo perfecto, una perfecta vida, decide sencillamente irse y descubrir el mundo, volver a comenzar desde cero, conociendo placeres que no ha podido disfrutar antes… pero qué sentido tiene dejarlo todo y dejar a un novio perfecto… pues la película lo plantea… volver a sentirse viva.


La película no me mantuvo todo el tiempo ahí, atrapada…esta es más una de esas películas de cine club del psiquiátrico, para adolescentes y para personas que aún no encuentra un sentido para su vida… pero es triste, ver que a pesar de que viaja a Italia, a la india, y termina en Bali y aun faltando muy poco para que finalice… la mujer esta aún tiene problemas de identidad… espere un poco más… aunque para que, la película si me dejo algo claro… es mejor comenzar a vivir para que a los 40 no me dé por ir a conocer todo el mundo en busca de placeres, una religión y lo más difícil… un amor…


Espere más, pero no pienso pedir más de una bitácora hecha film.