Hola!!!

Los amigos están ahí, como pintados en la pared, y cada vez que pasas por ella recuerdas que así como pintaste la amistad en el muro de tu vida, solo basta con la pintura blanca para comenzar de nuevo.
Hay unos amigos tan fuertes que se esculpen en las paredes de tu vida, y hay que invertir tiempo y esfuerzo para poder borrar las cicatrices de su amistad. Hay otros amigos que se tatúan en tu piel, esos son los que siempre estarán ahí, duele borrarlos de la piel y el corazón, esos son los verdaderos amigos.

lunes, 7 de junio de 2010

Un Rayo nunca muere


Se abre el cielo y de el baja un rayo de luz divino, toma su alma llena de sabiduría y de color, de formas, paciencia y creatividad.


Su cuerpo toma la textura de un oleo blanco nieve, sus ojos oscurecen con la pérdida de su calidez corporal, su último aliento era la libertad.


Mientras en algún cementerio de Roldanillo, se escaba un hueco para que descanse su frio cuerpo, en mi mente y en las paredes de muchos muses, descansa el alma plasmada de un artista, que nos dejo viendo rayos, rayones.


Disfruta lo que te pase después de la muerte Omar, te lo mereces gran artista.
Píntale a los muertos.