Hola!!!

Los amigos están ahí, como pintados en la pared, y cada vez que pasas por ella recuerdas que así como pintaste la amistad en el muro de tu vida, solo basta con la pintura blanca para comenzar de nuevo.
Hay unos amigos tan fuertes que se esculpen en las paredes de tu vida, y hay que invertir tiempo y esfuerzo para poder borrar las cicatrices de su amistad. Hay otros amigos que se tatúan en tu piel, esos son los que siempre estarán ahí, duele borrarlos de la piel y el corazón, esos son los verdaderos amigos.

domingo, 1 de agosto de 2010

Money Honey

En estos momentos me siento tan cómoda con mi cuerpo, le veo un inagotable lugar al dinero en mi ropa interior…. Y mientras bailo sobre la mesa del bar pienso en que aquel hombre sentado en la silla del fondo. Es aquel que amo con todo mi cuerpo.

Quiero tenerlo dice mi cuerpo y lo conozco dicen
mis recuerdo, si es aquel que jugaba contigo al papa y a la mama, era el mismo que me dio ese cálido beso bajo el árbol con nieve en aquel invierno frio y lejos de casa.

-BOOOOOOOOM-

Comienzan los gritos y yo me pongo fría, del miedo me caigo de la mesa y me golpeo fuertemente la cabeza, veo como sangra
mi cabeza y mi abdomen. Trato de incorporarme con dolor en mi misma, pero sé que lo último grato que veré es un arma en la mano del hombre que en algún momento, mi ya inerte cuerpo deseó.