Hola!!!

Los amigos están ahí, como pintados en la pared, y cada vez que pasas por ella recuerdas que así como pintaste la amistad en el muro de tu vida, solo basta con la pintura blanca para comenzar de nuevo.
Hay unos amigos tan fuertes que se esculpen en las paredes de tu vida, y hay que invertir tiempo y esfuerzo para poder borrar las cicatrices de su amistad. Hay otros amigos que se tatúan en tu piel, esos son los que siempre estarán ahí, duele borrarlos de la piel y el corazón, esos son los verdaderos amigos.

lunes, 12 de octubre de 2009

Biografia de Una Puta Mentira


Nunca conoció si sus padres eran la cordura y el amor, pero conoció a su hermano gemelo y a su hermanita menor… Engaño y farsa. No se sabe específicamente cuando, para muchos no tiene origen, no tiene fin. ¿Por qué no es un dios?
Que importa de dónde viene, para donde va, lo que importa es lo que produce en mi, a mi me importa… Una mentira, pequeña, cuales… Ninguna mentira es pequeña, solo es una maldita escala, toda mentiras es eso y por ende es grande, aburrida y corriente. Todo el mundo miente, todo el mundo es un nido de mentiras, pero si es algo tan magno, porque afecta tanto. Lo que afecta es que después de la mentira ataca su hija, la decepción, letal para almas en busca de algo, letal, más letal que una cámara de gas, más letal que la mentira no hay nada… nada.
Cuál es la necesidad humana de mentir, cual es la necesidad de mantener algo, ocultar algo, cual es la necesidad… ¡Ya se! La puta y nefasta mentira es necesaria para vivir, que paso con aquellos que no mintieron, tarde o temprano murieron, y su reputación es tan nefasta, nunca, nunca probaron el placer asqueroso de mentir, de engañar a otros por su bien… la mayoría de las cosas son mentiras… Esas campanas que tocan en las iglesias claman una mentira, esa historia a favor del clero, esa guerra a favor de mucho… ¡Es una PUTA mentira!... Porque, para que mentir…
¿Qué tan linda es la mentira? ¿Qué tan estúpido es el ser humano? ¿Qué importa no? Estúpido aquel que piense que no importa…
Estoy decepcionada, la decepción se refleja en mi con dudas algo absurda, reflexiones que pueden sonar absurdas. ¡Pero me canse de las mentiras… es la norma… Mentir pero no ser engañado!
Potería total por qué mentís por qué no te morís, porque después de descubrir las múltiples mentiras tuyas, aún me seguís mintiendo. Odio este estado, y en estos momentos te odio a vos