Hola!!!

Los amigos están ahí, como pintados en la pared, y cada vez que pasas por ella recuerdas que así como pintaste la amistad en el muro de tu vida, solo basta con la pintura blanca para comenzar de nuevo.
Hay unos amigos tan fuertes que se esculpen en las paredes de tu vida, y hay que invertir tiempo y esfuerzo para poder borrar las cicatrices de su amistad. Hay otros amigos que se tatúan en tu piel, esos son los que siempre estarán ahí, duele borrarlos de la piel y el corazón, esos son los verdaderos amigos.

sábado, 29 de noviembre de 2008

Juarez La ciudad de las Vírgenes Muertas


Es una tarde tranquila en Juarez, Pamela va caminando por la calle, se le hizo tarde, su madre esta enferma y sus dos hermnas menores estan solas en casa cuidando a su mama.


"Quieta werita si grita se muere mas rapido mamis"

Pamela, su mente se blanquea y solo ciente que la suben a un auto rojo con las ventanas polarisadas, Pamela solo piena en su madre y el futuro de sus dos hermanas, llevava 35 pesos en su bolso, para pagar el arriendo.


Listo werita llegamos, bajese rapido, Pamela se bajo del carro, el hombre alto palido y aparentemente de unos 42 años la agorro fuerte de la mano, la ato con unas sogas a un arbol, la comenso a besar, mientras Pamela se movia con tal desespero que se lastimo las muñecas. El hombre la golpio y sigio besando, le rasgo las camisa y lamio sus senos de forma grotesca, mientras pamela gritaba "no" "dejeme en paz" "por fabor" "malparido" cuando escucho estas palabras su ptro compañero fue y le ayudo.

"Mama mama mama..." era lo unico que decia Pamela. "Listo werita esto no se demora nada..."


Entre los dos la desnudaron y violaron.