Hola!!!

Los amigos están ahí, como pintados en la pared, y cada vez que pasas por ella recuerdas que así como pintaste la amistad en el muro de tu vida, solo basta con la pintura blanca para comenzar de nuevo.
Hay unos amigos tan fuertes que se esculpen en las paredes de tu vida, y hay que invertir tiempo y esfuerzo para poder borrar las cicatrices de su amistad. Hay otros amigos que se tatúan en tu piel, esos son los que siempre estarán ahí, duele borrarlos de la piel y el corazón, esos son los verdaderos amigos.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Como un boton de Cerezo.



Sakura... Pequeño botón de cerezo?
Por que te ocultas durante mucho tiempo, no hace falta que lo digas, la inmadures hace acaso esto?... No me incunve si tan solo salieras de tu timides, nos mostraras tu verdadero yo todo el tiempo.

Por que esperar a la primavera, tu primavera. no es justo. Estar en esas nubes rosadas es como conocer todos los secretos del mundo.

No te ocultes sal y demuestra que eres mas de lo que esperabas, perderme entre tus frutos, como si fuece una fantasía sin salida, tan puro que no permitiría que otras manos te tocaran, tan bello que si eso pasara, no perderías tu belleza, aunque me duele no haberlo evitado.



Photobucket