Hola!!!

Los amigos están ahí, como pintados en la pared, y cada vez que pasas por ella recuerdas que así como pintaste la amistad en el muro de tu vida, solo basta con la pintura blanca para comenzar de nuevo.
Hay unos amigos tan fuertes que se esculpen en las paredes de tu vida, y hay que invertir tiempo y esfuerzo para poder borrar las cicatrices de su amistad. Hay otros amigos que se tatúan en tu piel, esos son los que siempre estarán ahí, duele borrarlos de la piel y el corazón, esos son los verdaderos amigos.

lunes, 24 de noviembre de 2008

El Porterito Malo de Mi Corazon


ALEJADRO MALDONADO EL PORTERO DE MI CORAZON
Saludos inmortal…
La presente es para mandar una orden de captura al afamado cónsul vampírico de tu mente, Respetadísimo señor, don señor Thomson.
Es para encerrar al culpable de mis desvelos, para mandar a una celda a aquel ser que nunca me rebelo su verdadera edad, aquel que todos los días tengo cerca pero no puede ver… (Lunes a Viernes, Sin festivos) y que aunque por más que dese que beba mi sangre no ha podido, a esa persona que me odia, y que me hace sentir en un infierno de sensaciones cuando lo veo… a él, a él lo amo, lo detesto y lo quiero en el lugar más alejado de mi corazón, para que se agá difícil a otras personas encontrarlo ahí, lo quiero solo para mí y que solo él y yo sepamos donde estamos, en un juego, una ridícula ilusión de la mente que muchas personas suelen llamar amor… sencillamente Lo amo ya se me es duro imaginarme la vida sin ese portero, y conductor de trenes que desde hace un mes y 4 días maneja el tren de mi corazón.
Lena Isabella…