Hola!!!

Los amigos están ahí, como pintados en la pared, y cada vez que pasas por ella recuerdas que así como pintaste la amistad en el muro de tu vida, solo basta con la pintura blanca para comenzar de nuevo.
Hay unos amigos tan fuertes que se esculpen en las paredes de tu vida, y hay que invertir tiempo y esfuerzo para poder borrar las cicatrices de su amistad. Hay otros amigos que se tatúan en tu piel, esos son los que siempre estarán ahí, duele borrarlos de la piel y el corazón, esos son los verdaderos amigos.

sábado, 30 de junio de 2012

Un placer sin iguales.

japanese-girl-bathing-tattooLa primera ves como todo, da miedo, tienes nervios, pena, dudas, dolor y al final cambias, la piel sigue siendo la misma pero se ve diferente, mas bella.
Tatuarse es como tener sexo, para mi siempre es como una primera vez, cuando llevo la idea al tatuador, se transforma, el me da sugerencias y yo miro cuales acepto, se fija una cita y  bueno finalmente llega el día, ves como el crea el esténcil y te emocionas muchísimo; luego llega la hora de la hora, te sientas, acuestas, recuestas y dispones tu piel desnuda a una persona, entregas es fragmento con nervios, pues lo único que quieres es que todo quede perfecto y de acuerdo a lo planeado. Luego sientes el primer pinchazo y se siente como la primera entrada, luego viene la primera limpieza de tinta y te dices a ti mismo -Lo hecho, hecho esta- ya casi no hay vuelta atrás, no dejas de mirar como las agujas van delineando la imagen y como cada ves mas todo cobra forma y vida.
Sientes un dolor que “la mayoría de las veces” es aguantable, cada vez que limpian tu piel siente un dolor inexplicable en la zona rayada, y luego un placer por ver como esta quedando. Cuando ya terminan, es como tener una catarsis, pues en mi caso, siempre los tatuajes quedan mejor de lo que yo pensaba y entonces te sientes tan feliz y en las nubes que piensas que no podría haber sido mejor, todo valió la pena, si todo, aguantarse el sonidito desesperante de la maquina, el ventilador que hace que el aire rose tu sensible piel y no te aguantas la incomodidad, el mico que te dio, la tortícolis, el dolor de espalda, los calambres, escuchar mas de tres veces la misma canción, el tiempo que tomó, la sed, las ganas de que todo termine rápido; todo, absolutamente todo valió la pena.
Pero en mi caso no todo termina ahí, luego caminar y moverse es incomodo pues la piel obviamente esta lastimada y te duele mucho hacer cualquier movimiento, luego tienes que pensar en la ropa que usaras para que tu tattoo no se dañe, los cuidados, estar pendiente del papel celofán, que la tinta no manche la ropa de cama; que no te del el sol, que no te caigas o sufras un accidente, dejar de tomar una semana, dejar ir a piscinas por un mes y esa es la parte jarta de todo, lo único que quieres es disfrutar de tu nuevo tatuaje pero tanta pendejada que hay después de salir del estudio es lo mas maluco de todo. Pero lo peor de lo peor, es la cicatrización, ves como, literalmente tu tatuaje se cae al suelo, no se yo creo que si las serpientes y las iguanas sufrieran cada ves que mudan de piel entenderían mi frustración, el tatuaje se ve asqueroso, inmundo, sin forma, todo terrible, las carachas no te las puedes quitar y entonces pasas como 5 días viendo un tatuaje feo y no te lo soportas. Es asqueroso, puedes llegar a pensar que todo lo que pasaste se esta convirtiendo en vano.
AP370622069Pero regresa la alegría, si te sacrificaste y te cuidaste bien cuando ya terminas de mudar de piel, dices -¡UFFFFFFFFFFFFFF ! Ese tatuaje quedo la trichimba- y te relajas, tratas de olvidar el trauma producido por las carachas y continuas adelante, mostrando con orgullo esa pieza de arte y obviamente, robándote las miradas y generando comentarios, y es en esta etapa del proceso cuando dices –Mierda! Otra vez la gente preguntándome ¿que va a pasar cuando me arrepienta?- Señores la inseguridad es suya, yo esa duda la supere después de que salí del estudio de tatuajes y desde el mismo momento en que me senté en esa cilla a esperar resultados. ¿Que que significa mi tatuaje? señor eso a usted que le importa, yo no me los hice por rebeldía ni por que si, ni por que la idea salió de la nada, ¿no cree usted que mis motivos son mis motivos y que a usted las razones no deberían de importarle? Pero igual, le voy a decir, este de aquí simboliza el infinito para diferentes culturas, este de aquí es un honguito de Super Mario, esta de aquí es el fragmento de un cuadro de Mark Ryden, el de la otra pierna es una Catrina Mexicana y este de aquí es mi gato que murió. ¿Suficientemente Obvio verdad?
¿Después del primero que puedo hacer? !Esto es Heroína pura! después del primero no puedes parar, y te quedas pensando tardes enteras en cual será tu próximo tatuaje, en que parte te lo harás, el tamaño, los colores, el tatuador, el estudio, el día, la fecha, la hora y los segundos de la mi próxima primera vez.
Luego de un tiempo, te acostumbras a ellos, antes no se, los veras raros, puedes hasta tener dudas, pero luego se convierten en tu nueva piel, en un rasgo mas de ti, en una nueva imagen y creo que para las personas con baja autoestima, esta es la mejor terapia, te ves mas bello al espejo y mas cómodo contigo mismo. No tiene iguales; así de sencillo.

La mejor droga del mundo.