Hola!!!

Los amigos están ahí, como pintados en la pared, y cada vez que pasas por ella recuerdas que así como pintaste la amistad en el muro de tu vida, solo basta con la pintura blanca para comenzar de nuevo.
Hay unos amigos tan fuertes que se esculpen en las paredes de tu vida, y hay que invertir tiempo y esfuerzo para poder borrar las cicatrices de su amistad. Hay otros amigos que se tatúan en tu piel, esos son los que siempre estarán ahí, duele borrarlos de la piel y el corazón, esos son los verdaderos amigos.

jueves, 28 de junio de 2012

Panty and Stocking

No hace mucho termine de verme esta serie de anime que al igual que B-GATA H KEI me hace recordar cosas y cosas que ya han ido pasando. Es una serie súper loca, Bizarra, llena de carcajadas y capítulos en donde las parodias pasan a un absurdo divertido. No hace mucho unas amigas mías hicieron cosplay de este dúo y les quedo hermoso, lastimosamente no pude tomarles fotos, pero se que hubieran sido unas muy bonitas por parte de las modelos. A mi me gusto muchísimo el anime, no se, aunque a veces se vuelve el colmo de lo absurdo es tan divertida y tan explicita que a mi me encanta además de que no se me recuerda mucho a las chicas súper poderosas. Comparto unas imágenes y el video que mas me gusta de la serie.
La historia en si son dos “hermanas” ángeles que están en la tierra cumpliendo una misión y hasta que no la terminen no regresaran al cielo; para cumplir esa misión tienen que dar el juicio final a diferentes fantasmas que molestan y fastidian a la ciudad mientras recolectan los suficientes Heaven Coins. Sus armar son, bueno armas del cielo, son sus Pantys y Stocking, mejor dicho los cucos y las medias :) jajajajajaja como son mágicas se convierten en pistolas y espadas.
Lo que mas me gusta es que hay momentos en los que los personajes se ven como en un anime súper elaborado y en otros como si fueran las chicas súper poderosas o algo así. pero se ven hermosas al fin de cuentas. Obviamente la serie es súper sexual y el par a veces muy “inocentes”.
panty-and-stocking-4  [animepaper.net]wallpaper-standard-anime-panty-and-stocking-with-garterbelt-the-demon-sisters-183355-divren-preview-da7b9215   
10951_panty_and_stocking  panty-stocking-04
FIG-MOE-2508  FIG-MOE-2509
Panty.and.Stocking.with.Garterbelt.522805  Panty.and.Stocking.with.Garterbelt.523192 
horriblesubs-panty-and-stocking-with-garterbelt-13-720p-mkv_snapshot_18-54_2010-12-28_21-02-41
 77427dz
Espero guste mi Post. Estoy muy oxidada.