Hola!!!

Los amigos están ahí, como pintados en la pared, y cada vez que pasas por ella recuerdas que así como pintaste la amistad en el muro de tu vida, solo basta con la pintura blanca para comenzar de nuevo.
Hay unos amigos tan fuertes que se esculpen en las paredes de tu vida, y hay que invertir tiempo y esfuerzo para poder borrar las cicatrices de su amistad. Hay otros amigos que se tatúan en tu piel, esos son los que siempre estarán ahí, duele borrarlos de la piel y el corazón, esos son los verdaderos amigos.

martes, 3 de enero de 2012

B Gata H Kei



Hoy en la tarde me levante con la invitación de un amigo a ver una serie de anime que no es muy nueva, se llama B Gata H kei... una serio demasiado echi, horny, canchonda e interesante. jejejeje gracias a Yamato por sugerirme esta serie, que también sugiero a ustedes... lástima que tiene un final como de coito interruptus... :(

En si es una niña de 15 años arrecha que quiere perder su virginidad con otro niño virgen para poder cumplir la meta de tenes 100 relaciones sexuales antes de graduarse del colegio... un sueño como bastante ridículo pero cada loco con su cuento... todo el tiempo quiere perder su virginidad y no le importa el método... ella quiere ver resultados. En su poseso de búsqueda del anhelado casual sex, todo se transforma en amor y arrechera. Elementos como la niña rica que viven la reeeeeeeeee mansión, los moteles de Tokio y paisajes muy espectaculares de Japón... me queda mucho más claro que los japoneses todos (bueno no generalicemos) son unos arrechos... heeeeeee!



"No sé por qué Yamato dice que me parezco a esta loca, pero bueno digamos que hay cierto parentesco... trasladado a un contexto menos BITCH... please."