Hola!!!

Los amigos están ahí, como pintados en la pared, y cada vez que pasas por ella recuerdas que así como pintaste la amistad en el muro de tu vida, solo basta con la pintura blanca para comenzar de nuevo.
Hay unos amigos tan fuertes que se esculpen en las paredes de tu vida, y hay que invertir tiempo y esfuerzo para poder borrar las cicatrices de su amistad. Hay otros amigos que se tatúan en tu piel, esos son los que siempre estarán ahí, duele borrarlos de la piel y el corazón, esos son los verdaderos amigos.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Happy New Year

Este año me han pasado muchas cosas buenas y malas... si hago una lista podría no terminarla nunca... pero estoy segura que este año y el que viene son años llenos de nuevos retos, de nuevas historias por contar, anécdotas, peleas, sentimientos, amigos... felicidad...

Este año fue un año lleno de películas sorprendentes, no solo en estreno, por lo menos vi películas que  dejaron satisfecha mi sed de cine... películas mediocres, malas... BUENISIMAS... muchas películas.

Un año lleno de fotografías por compartir, de peleas que recordar, de momentos de "gloria" y extrema felicidad... mucho desfogue y hambre.

2011 fue un año lleno de controversias para el país, de episodios tristes y otros muy lamentables, de decepciones y mas corrupción... pero también de esperanza, de revolución, de lucha interminable, de movimiento, de no rendirse, de continuar luchando.

Para mi fue un año lleno de amor, doy gracias al destino por poner a Jaime en mi camino, y aunque aveces es un poquito difícil la relación por las grandes diferencias que existen entre los dos... estoy feliz de conocer al hombre con el que quiero compartir muchos años mas de mi vida.



También conocí nuevas personas, y aunque ya las conocía este año los entendí y conocí mas. Gracias a mi compañeros y amigos de trabajo, Noel y Paola por que me han enseñado valores que fueron muy difíciles de encontrar, valores que seguiré cultivando y otros que aprenderé; por darme una segunda oportunidad, por tenerme paciencia y fe. También a Marta Molina (La española) por regalarme momentitos de risa y de cultura.




Oscar Cabrera... que puedo decir de ti, que te adoro que sos una luz en esos momentos difíciles, una esperanza mas una ilusión real. Esa persona que me anima a seguir escribiendo, a seguir leyendo a detenerme un momento y aprender, a reírme con sus chistes bizarros y a entender a una persona que merece mucho y mas. Gracias por tus regalos, esas peliculas me encantan y me culturiza, por tus poemas, por tu amistad; por existir


A Hanswill, buffffff Gordo aunque este año nos distanciamos mucho y recuperamos el contacto casi finalizando el año, no me canso de pensar que sos un masetro para mi, siempre aprendiendo cosas nuevas de ti y de tu vida, riéndome, aprendiendo glamour, embriagándome. y aunque se que ambos cambiamos este año, no te pierdo la fe ni la confianza... y menos la amistad. 

A Lito, murciélago, te extraño no se por que nos distanciamos ahora ultimo, pero seguimos siendo amigos, así lo siento yo, es extraño yo te quiero mucho y sos de las personas mas importantes para mi, sin importar lo que la gente diga sobre tus "excentricidades" para mi vos sos una persona bellisima, inteligentisima y ningún tatuaje, piercing o tinte te quita valor, vos vales mas que una piedra lunar.

Danilo, desde que salimos del colegio dijimos adiós y esporadicamente nos encontramos, pero cuando eso sucede vuelvo a sentirme segura, feliz, en confianza, como si nos hubiéramos dejado de ver un día, como si el tiempo contigo nunca pasara. Muchas gracias por quererme, por ser mi papa, por enseñarme, entenderme... y lo mas lindo de todo, ser mi mejor amigo.

Yamato, Vero, Kevin, Alan, Jaime, Hawaii, Liga de las sombras en general, con ustedes pase un año increíble, todos están locos menos yo, muchas borracheras, peleas, escenas de celos, brujería inclusive, invitaciones a tomar cerveza, jugar wii, just dance, salir a cine y/o a ver películas, invitaciones que por lo general no fueron cumplidas por todos, Paintboll, licor, cigarrillos gratis, mas licor y volkswagen rojo que se cree Batimovil, muchos momentos de trsiteza, tencion, decepcion, felicidad, encuentro, frikiseidad, 3Ds, computadores, modelado, cambio de universidad... tantas cosas que pasamos juntos que si se me olvidan es por que tengo un tumor cerebral... aunque yo creo que constantemente una persona va a estar contándonos las mismas anécdotas de por vida, como si fuera la primera ves. Muchachos... Los AMO.

A Bryan, Iza, Aleja Uribe y Alejo, Jass, Andres, Luisa, Monica, Maka, Sebas, Miguel, Posso, Enci... A todas esas victimas... muchisimas gracias por regalarme momentos de felicidad, trabajo, pintura, chistes, aunque no a todos los vea constantemente, o me los encuentre en Unicentro... o me inviten a fiestas en su casa, a tomar a la loma y quebrar botellas para luego convulsionar en el pasto, Rodajes, actrices empíricas prostituidas, cortometrajes, documentales falsos, recochas en la u... Viajes a Argentina, entierros y luto, msn móvil, recocha pedofilica... Hay no se muchachos ustedes son todo eso y mucho mas... Los amo y aunque el Juvenilia haya sido el lugar en donde mas nos vimos y peleamos, compartimos, lloramos, reímos, cagamos, orinamos... etc..... ustedes siempre estarán en mi mente y corazón como los amigos del colegio que se separaron físicamente... mas no del corazón. A todos algún día les pagare el dinero que les debo (cuando gane mi primer millón)

A Sandra, Manuel y Estefania... Perras, las amo por hacerme emborrachar, y les pido disculpas por no ir con ustedes a lulu :( pero ya tengo contraseña... osea que ya podemos ir :D... a ustedes las quiero mucho, para mi ustedes no son solo licor y embriagarse reírme, bajar la loma ebria... son mis dos debilidades, el licor y el lesbianismo a las dos las quiero muchisisisimo, me fascina pasar momentos con ustedes, estar con ustedes es algo que no lo cambio por nada y aunque la universidad no me deje ir todos los viernes, las extraño y espero que el próximo año salgamos mas las 3.  

A mi familia, a mi mama, mi papa, Manuela... Perris Yukito y Chicubi... gracias por estar ahí, por darme oportunidades por compartir, por las peleas, las reconciliaciones, la comida el trabajo el estudio, el agua la luz, la ropa, los valores, todo, todo se los debo a ustedes a su terquedad, a la mía, a la cochinada... todo este año y el que viene espero pasarlo mas con ustedes en paz y siendo una familia mas bonita y extraña... con los nuevos amigos y las nuevas costumbres. LOS AMO.

A todas las demás personas, mis suegros, cuñados, vecinos, RR, Maria HPTa, Xiomi, Paw, compañeros de la universidad, la gente que no me cae bien, los que me caen bien, a todos les deseo un feliz año nuevo y gracias por hacerme pasar buenos momentos... al igual que unos momentos desagradables, pero lo que mas me gusta es que... aprendí de todos ellos y me gusta :)

Feliz Navidad aunque se que no todos van a ver esta publicación.