
Sin duda uno de los mejores filmes bien logrados en la mórbida y retrasada historia cinematográfica del país. No por ser lanzada como la primera película en 3D colombiana la hace un hito en esta historia (Por que el mismo efecto en 3D refleja el retraso en el que se encuentra nuestra cinematografía) sino porque de verdad es un buena película, con un guion espectacular y a pesar de no ser amante de la animación me parece un experimento excepcional, digna de ser reconocida y de ser lanzada en un DVD, no como esa mediocridad de película El paseo (Cosa que me tiene indignada).
Siendo colombiano o no, una lágrima debe de brotar de las mentes y corazones de los espectadores que se aventurarán sin perdida a ver la película. Los perritos, el adiós paternal, las amputaciones, la perdida de familiares y de amigos… Es más triste el panorama de quienes desean ir a ver la película que la misma trama de esta, no sé por qué el hecho de tener una etiqueta gigantesca en el pecho que diga: Risego; película colombiana, hace que el público criado por Hollywood y películas mundanas prefieran ir a ver films como Linterna verde que no se compara ni un poquito con Pequeñas voces, que tiene hasta mejor animación en 3D.
No todo es flores y laureles aclaro pero tampoco veo mucho de lo que quejarme es más el asombro y mi felicidad y orgullo de la película que las propias quejas… me quejare solo de la saturación de efecto 3D al principio del film.

Es espectacular la recomiendo 1000%.