Hola!!!

Los amigos están ahí, como pintados en la pared, y cada vez que pasas por ella recuerdas que así como pintaste la amistad en el muro de tu vida, solo basta con la pintura blanca para comenzar de nuevo.
Hay unos amigos tan fuertes que se esculpen en las paredes de tu vida, y hay que invertir tiempo y esfuerzo para poder borrar las cicatrices de su amistad. Hay otros amigos que se tatúan en tu piel, esos son los que siempre estarán ahí, duele borrarlos de la piel y el corazón, esos son los verdaderos amigos.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Media Noche en Paris

Retomando las improvisadas y malas reseñas de cine que estoy acostumbrada a hacer…. Quiero decir que esta película es MAGNIFICA.

Woody Allen regreso después de una larga ausencia como director, y esta vez viene cargado con lo mismo, ese talento y ese sabor que solo él sabe dar a sus películas. Esa película dice por todo lado Allen Allen Allen… Es mágica…

La puesta en escena y el diseño de vestuario es espectacular, perfectos y lo que más me gusto de todo el largometraje,  me lleva a la Belle Epoque y a los años 20 en cuatro ruedas y en un viaje a los gustos humanos por un momento histórico, muchos tenemos esa necesidad de vivir en el pasado. ¿Quién no ha pensado en vivir en otra época? Una época pasada en donde todo era diferente, lleno de mentes brillantes y verdaderos artistas. Aunque la lección es que no vivías en el pasado y vivas el presente, a mí me encantaría conocer esa Francia los años 20s, y muchas épocas más.

Los actores… no puedo decir que la doña Rachel Mcadams… el papel de ella en la película no me envolvió, para mi es la única falla en el film, la note muy sobre actuada, lejos del papel de mujer que no ama de verdad a su pareja, celosa, infiel y falsa. Pero no voy a decir nada malo de Owen Wilson para mí fue ver a Woody en otro cuerpo, puede que mi amado Woody Allen   ya no pueda actuar y que a sus 70 y pico de  años ya esté bien cuchito, pero esta película me revivió la esperanza en él y en las películas que he visto de él y no me dejan aun de maravillar.

Casi me muero cuando vi a Salvador Dalí (sin su bigote característico surrealista) y este  llama  Luis… jjajajajajajaja El famoso Buñuel que trajo buen cine al mundo y del cual me siento orgullosísima. Sin mencionar el shock tan divertido que me dieron los RINOCERONTES…  hay que ver la película para entender a qué me refiero.

No digo más para que se vean la película ES LA MEJOR COMEDIA QUE HE VISTO ESTE AÑO. 

Solo basta con creerse la cenicienta y Viajar