Hola!!!

Los amigos están ahí, como pintados en la pared, y cada vez que pasas por ella recuerdas que así como pintaste la amistad en el muro de tu vida, solo basta con la pintura blanca para comenzar de nuevo.
Hay unos amigos tan fuertes que se esculpen en las paredes de tu vida, y hay que invertir tiempo y esfuerzo para poder borrar las cicatrices de su amistad. Hay otros amigos que se tatúan en tu piel, esos son los que siempre estarán ahí, duele borrarlos de la piel y el corazón, esos son los verdaderos amigos.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Red social: The Facebook


Es increíble descubrir por un método audiovisual la historia de cómo y de donde coños salió esa red social que tanto utilizo y a la cual tengo una gran dependencia, gracias a sus espectaculares juegos y esos concursos de fotografía erótica en los que participo y no me canso de participar. A pesar de no ser muy diferente a myspace y a HI5, Facebook es sencilla y adictiva… visualmente debe de tener algún tipo de droga, por qué no, si existe I-DOSER, por que no I-Facebook…

De la película no puedo decir mucho, los planos y diálogos reflejan más dinamismo del normal en una película normal, los diálogos y toda la historia se desarrolla de una manera precoz y extremadamente rápida, con un lenguaje sumamente empresarial y friki, que resulta a veces incomprensible para mí. El vocabulario es tan extenso, tantos bits, que no sé qué, las gigas y los códigos… lans…. Un resto de cosas que se algún día mis amigos que viven y son del maravilloso mundo de la internet y la computación, sí, ¡me explicaran algún día!

No me deja de sorprender la historia, creo que es algo fascinante y a veces increíble, con los elementos básicos de una buena historia, celos, venganza, robo, inteligencia, escepticismo, creatividad, risas, chistes muy inteligentes, animales, canibalismo, romance, drogas, sexo, ¡Sexo!, y Facebook. Me sentí a veces viendo la película de Sheldon… pero esta es muchooooo mejor de lo que puede ser la historia de Sheldon (deberían de hacerle una película a Sheldon)

Preferiría leer un libro que se llame The Facebook, que a verme la película, ciento que la historia tiene mucho más que contar, aunque no sea una conocedora total sobre la historia (Rodrigo me la sabrá contar), creo que no se, tal vez, la peli cuenta cosas interesantes, pero creo que hace falta.

PD: un comentario que diga voto por esta foto, no cuesta, nada http://www.facebook.com/photo.phpfbid=167832283257431&set=a.165993510107975.30889.100000919808343 para lo demas esta master card! (cometario que diga yo voto) hay que agregar a la dueña del facebook.