Hola!!!

Los amigos están ahí, como pintados en la pared, y cada vez que pasas por ella recuerdas que así como pintaste la amistad en el muro de tu vida, solo basta con la pintura blanca para comenzar de nuevo.
Hay unos amigos tan fuertes que se esculpen en las paredes de tu vida, y hay que invertir tiempo y esfuerzo para poder borrar las cicatrices de su amistad. Hay otros amigos que se tatúan en tu piel, esos son los que siempre estarán ahí, duele borrarlos de la piel y el corazón, esos son los verdaderos amigos.

martes, 14 de diciembre de 2010

Megamind

¡Lo que te hace ser un súper villano no es que tan malo eres, sino la entrada!



No sé por dónde comenzar, pero creo que es justo comenzar por el principio… nacer en un planeta que está a punto de ser digerido por un agujero negro es frustrante, separarse de la familia en medio de una conmovedora escena de despedida donde no la parte final y mas importante del afanoso discurso, es frustrante también, aterrizar en el planeta tierra, también, tristemente el destino de nuestro amigo azul está fijado desde que callo milagrosamente en la prisión junto con su pececito guía, en donde aprenderá a hacer el mal y solo el mal, utilizando su ingeniosa y enorme cabeza… con un hermoso pigmento primario.

Gracias a esta película encontré para mí, una ciudadana promedio, un espacio para este fin de año donde reírme sin perjuicios, donde reírme de todo, cada 5 minutos había algo que te hacía reír, durísimo, con una calidad de chistes, asombrosa, una muy buena técnica de rejuvenecimiento (gracias DreamWorks por la terapia)

No sé cómo describir esta película, hay muchos elementos que tristemente, no puedo describir gracias a mi poca experiencia en crítica y en escritora, es asombrosa, y es más, creo que desdeRepo! The gentic Opera no había visto una película con animación en 3D tan buena, todo es excelente, la dirección, el guion, la calidad de imagen, todos es perfecto, es… ¡La mamba negra de todo sueño!

Comencemos por que nuca avía visto un juego de roles heroicos tan complejo y sofisticado lleno de una comedia comprensible para un público que ha pasado por, ensayar una risa maléfica, querer conquistar el mundo, Pinky y Cerebro, don Kingkong, Superman, los increíbles, dora la exploradora y por supuesto AC/DC. Las escenas no se olvidaran fácilmente, es que, son, lo máximo, y siempre está en mi mente el jocoso sabor al auto de la chica maravilla en medio de la crítica escena final de analfabetismo y mocos con el seguro de la puerta no se escapa difícilmente de la boca del público y del encargado del proyector. Nuestro analfabeta, enclenque, loco, chistoso, infantil y frustrado amigo azul no deja de ser tierno ante su ignorancia del mundo, nuestro mundo, donde nosotros también somos ignorantes.

Solo me queda decir que ustedes no se pueden perder esta producción, fielmente y con firma en sangre les aseguro, les va a encantar. No sé cómo describir más esta película… es tan grande que no cabe en mi…

Me despido con mis textos extremadamente cortos diciendo que no dudare otro segundo en vérmela otra vez, tal vez mañana, tal vez, el dinero, pero no dudare, ¡No dudare!

PD: se tiene que ganar obligatoriamente un Oscar…