Hola!!!

Los amigos están ahí, como pintados en la pared, y cada vez que pasas por ella recuerdas que así como pintaste la amistad en el muro de tu vida, solo basta con la pintura blanca para comenzar de nuevo.
Hay unos amigos tan fuertes que se esculpen en las paredes de tu vida, y hay que invertir tiempo y esfuerzo para poder borrar las cicatrices de su amistad. Hay otros amigos que se tatúan en tu piel, esos son los que siempre estarán ahí, duele borrarlos de la piel y el corazón, esos son los verdaderos amigos.

martes, 9 de febrero de 2010

Lust


Que es ese sentimiento tan maluco, ese precoz y vivas sentimiento que me remueve las entrañas y me pone a pensar, ¿será que fui yo quien hizo el daño?

Ese día, como todos los días, estaba atada a mi cama, la ignorancia aturdía a mi saber, era una constante lucha en entre mis almas.

Maldita concupiscencia, maldita ala hora, maldito el día. En que me entregue a ti carnal y espiritualmente. Maldita sea tu aura sexual. Esa que cada vez que me recuerda a ti, me excita, me humedece entre las piernas y enloquece.

¿Por qué no una noche más? ¿Por qué otra noche más? ¿Para qué pensar en una noche más?

Sabes que concluyo, realice un ideal de vida, como cualquiera de las personas dependientes de algo para ser felices, pero al contrario de esas, esas que no piensan más a ya de estar solas, y se olvidan que somos lobos con valores y pautas, al fin de cuentas lobos, solitarios y malditos lobos, mi ideal está basado en una paralela amistad, una amistad en la que eres un cura, no tienes derecho a tener sexo con otra persona que no se yo… maldita posesión.

Yo no te amo, te deseo.