Hola!!!

Los amigos están ahí, como pintados en la pared, y cada vez que pasas por ella recuerdas que así como pintaste la amistad en el muro de tu vida, solo basta con la pintura blanca para comenzar de nuevo.
Hay unos amigos tan fuertes que se esculpen en las paredes de tu vida, y hay que invertir tiempo y esfuerzo para poder borrar las cicatrices de su amistad. Hay otros amigos que se tatúan en tu piel, esos son los que siempre estarán ahí, duele borrarlos de la piel y el corazón, esos son los verdaderos amigos.

domingo, 17 de mayo de 2009

THE INFECKTED FUTURE



Sentí la necesidad de escribir algo... estaré enyesada por tres semanas, espero que surja una historia fantástica, ojala no sea muy corta. Me inspirare en Recident Evol, REC y alguna que otra película de vampiros.
Una especie de inducción a mi inspiración: de lógica que está en desorden, es un caos completo, pero con el tiempo se me aclararan las ideas.

Principios del 2050. En una investigación secreta, dirigida por el brillante detective Mr. Wam, se descubrió la cura a un extraño virus. El virus era denominado como Abaddon. Este virus tenía la propiedad de tomar la vida de quien lo padeciera, no obtente, 12 horas después de ser contagiado, el usuario muere. Los dos minutos consiguientes a la muerte, el cuerpo se reanima, las células muertas de órganos fundamentales para la motricidad reviven, el cerebro comienza a funcionar de una manera, única. Su única necesidad… Carne Humana, de cualquier tipo.



Nadie estaba seguro, sea donde sea, el Abaddon invadía al mundo, las advertencias dadas por la televisión, radio, periódicos. Nada fue suficiente, en menos de dos años la población mundial se redujo en un 89%. Los humanos ya no se llamaban humanos, el mundo de dividió en 3 razas, Los Abalan, Los Ahharus, y los SemiHumanos.



Los Abalan son criaturas sin pensamiento, su agilidad motora es débil, son casi invencibles, la única manera de matarlos es inyectándoles sangre humana o exponiéndolos al sol.



Los Ahharus, también vulnerables al sol, con criaturas, estéticamente perfectos, son muy similares a los SemiHumanos, pero su similitud difiere en que los Ahharus posen colmillos muy largos, se alimentan de sangre SemiHumana.



Los SemiHumanos, es una evolución de los Humanos, en el año 2052 un grupo de científicos utilizo a dos humanos sobrevivientes del Abaddon, fueron cuidados durante toda su vida, pero lastimosamente uno de ellos llevaba el virus en su sangre, antes de ser internado y los científicos nunca se percataron de esto. Los dos humanos se vieron obligados a tener hijos, la pareja tubo mellizos, uno llamado Celius y una Niña llamada Venuz. Celius no era humano, poseía una fuera sobre natural, sus ojos podían ver en la oscuridad y podía detectas a los Abalan con un radio de 72 kilómetros. Venuz por su parte era una Humana normal. Los científicos ocultaron a Venuz, para protegerla, en contra de la decisión de sus padres, y por su puesto da de Celius.

Durante 6 años Celius fue usado por científicos especializados en defensa militar contra los Abalan y los Ahharus, el exterminio de estas dos razas amenazantes para los Humanos fue una prioridad