Hola!!!

Los amigos están ahí, como pintados en la pared, y cada vez que pasas por ella recuerdas que así como pintaste la amistad en el muro de tu vida, solo basta con la pintura blanca para comenzar de nuevo.
Hay unos amigos tan fuertes que se esculpen en las paredes de tu vida, y hay que invertir tiempo y esfuerzo para poder borrar las cicatrices de su amistad. Hay otros amigos que se tatúan en tu piel, esos son los que siempre estarán ahí, duele borrarlos de la piel y el corazón, esos son los verdaderos amigos.

lunes, 27 de abril de 2009

Aeternus Receptum



Maki dice:
*invocare un conjuro que os llame toda la noche mi bella amada
Lena dice:
*que el demonio y los cuervos de mi tumba, bendigan a mi hija.
Maki dice:
* que las tinieblas hablen por ti*
Lena dice:
*que así sea
Maki dice:
* que mi sueños se unan a tu reinado*
Lena dice:
*que nuestras voces no se limiten a estar en el inframundo de nuestra garganta pues tenemos más que decir, que lo que hay que hacer
Maki dice:
*que tus llantos se unan a la llama de un amor *
Lena dice:
*cuando tus ojos lloren y la sangre de tus venas hierba, no dudes en alzar un cantico en mi nombre, mis arcángeles irán por ti, te abrazaran y te darán el calor que te daré toda la eternidad que tengo junto a ti
Maki dice:
*canta con migo que vuestras voces se unan llamaremos ángeles y demonios *
Lena dice:
*pero eso se hará realidad solo porque somos un solo ser buscando amor, comprensión y paciencia...
Maki dice:
*me uniré a ti *
Lena dice:
*Para la eternidad de nuestras vidas?
Maki dice:
*si
Lena dice:
*te amo
TE AMO MAKA