Hola!!!

Los amigos están ahí, como pintados en la pared, y cada vez que pasas por ella recuerdas que así como pintaste la amistad en el muro de tu vida, solo basta con la pintura blanca para comenzar de nuevo.
Hay unos amigos tan fuertes que se esculpen en las paredes de tu vida, y hay que invertir tiempo y esfuerzo para poder borrar las cicatrices de su amistad. Hay otros amigos que se tatúan en tu piel, esos son los que siempre estarán ahí, duele borrarlos de la piel y el corazón, esos son los verdaderos amigos.

lunes, 9 de marzo de 2009

La Promesa ?

Recuerdo que durante mucho, prometimos ser tan estúpidos como sea posible, dándonos en bandeja de plata la vida del otro, prometiéndonos cosas, espirituales como materiales (pero tú sabes que son más espirituales).
Algunas veces quise morirme por estúpida, di tanta confianza en lo que me decías, te di esencia de mi vida, de di amor, te di respeto, te di mi corazón.
Con el tiempo perdimos la confianza, las cosas empeoraron, no solo con nuestra relación, a nuestro alrededor, las cosas eran insoportables, la noche era deliciosa, el día era como estar en un horno, mucho calor y mi alergia se ve afectada por el.
Una noche bajo las estrellas me acosté junto a un árbol, al lado de este había excremento de perro, nunca lo olvidare era un olor tan pútrido y desagradable, que decidí cambiarme de lugar, camine por medio bosque y llegue a una banca. Me acosté ahí, respire aire "puro" y al rato arribaste tu.
-¿de nuevo tu?
Que desespero, de un momento a otro vimos como Galatea se balanceaba hacia nosotros. Mas y mas cerca, nos tomamos de las manos, intentamos huir, pero Galatea es muy grande, nunca habíamos podido escapar.
Te tome de los hombro, te bese y dije a manera de último grito.
La promesa, la promesa se cumplió, nos besamos y morimos.

Siempre te acompañare, hasta la muerte, lo juro por tu sangre, que es la que estoy bebiendo.