Hola!!!

Los amigos están ahí, como pintados en la pared, y cada vez que pasas por ella recuerdas que así como pintaste la amistad en el muro de tu vida, solo basta con la pintura blanca para comenzar de nuevo.
Hay unos amigos tan fuertes que se esculpen en las paredes de tu vida, y hay que invertir tiempo y esfuerzo para poder borrar las cicatrices de su amistad. Hay otros amigos que se tatúan en tu piel, esos son los que siempre estarán ahí, duele borrarlos de la piel y el corazón, esos son los verdaderos amigos.

lunes, 16 de marzo de 2009

первая любовь


Escasos 9 años, escasa conciencia. Solo miraba por la venta, de marcos blancos manchados de sangre, las nubes de algodón vagaban por el aire, una oveja, un ratón, un perro, una manzana, tu corazón.
Arenero, pala, cubos, dos niños, dos nuevos amores. Esa tarde, Rubiela me llevo al parque, nunca olvidare que teníamos prisa, mi madre cumplía años ese día, quería jugar.
-Hola
Bajito, peli negro, 10 años, una mirada, una flor.
-Vamos a jugar.
Un arenero dos nuevos amigos. Rubiela no me ponía cuidado, ya me tenía aburrida esa morocha, amenazándome con cuchillos para comer, la irresponsabilidad.
-¿Cómo te llamas?
-Lena Isabella Barrera Mosquera Moreno Barragán Lindo... (Le dije todos los apellidos que mis papas habían dicho que tenia)
No recuerdo su nombre. Las 5:30 pm y mi mama ya iba a llegar, el niño tomo a la niña le dio un beso en la mejilla y me fui.
Tres días después, lo encontré en el mismo parque, ahora el tenia un avioncito, me lo dio, junto a un beso.
-¿Quieres ser mi novia?
-Sí, ¿qué es eso?
-No sé.
Fuimos novios 5 días, 5 días en los cuales mi familia decidió alejarme de los humanos, ya no era seguro, nunca dejamos de serlo, éramos novios, dos niños, dos recién conocidos, dos amigos, un amor.


Pasaron 6 años, y lo volví a ver, no nos reconocimos, todo comenzó de nuevo.
-Hola
-Hola
-Cómo te llamas
-Lena
-¿y Tu?
-Blad
No más palabras, solo un correo. Una conversación, una conexión desconocida, el primer amor reaparecía, ninguno de los dos sabia, todo era confuso
Una cita, un desplante.
De nuevo, tres días después, lo volví a ver en una calle, llorando, me acerque, lo abrace. Sus padres habían muerto, estaba solo, no tenía nada ni a nadie. Éramos solo él y yo, yo también estaba sola, no tenía a nadie, no teníamos a nadie, el uno al otro.
Recuerdo una de sus novias, yo.
-¿Quieres ser mi novia?
-Sí, Solo eh tenido un novio, encañame a amar, enséñame a querer, hazme mujer.
Dos años, dos felices años, de nuevo, mis padres, de nuevo me tenía que ir, una última noche, un último beso, su muerte.
El nunca supo quién era yo, que era yo, solo tuve dos secretos con él, la primera noche que pase con él, fue a mi casa, había un avioncito, me conto una historia:
-Cuando tenía 10 años, conocía a una hermosa niña, me gustaba, le regale mi avioncito, luego no la volví a ver, siempre la he querido volver a ver.
Se me salen las lágrimas, nunca supo que era yo, nunca supo quién era, nunca supo que soy, nunca bebí su sangre, nunca lo deje a mi lado, no fui una buena novia.
Mi primer amor.
Blad