Hola!!!

Los amigos están ahí, como pintados en la pared, y cada vez que pasas por ella recuerdas que así como pintaste la amistad en el muro de tu vida, solo basta con la pintura blanca para comenzar de nuevo.
Hay unos amigos tan fuertes que se esculpen en las paredes de tu vida, y hay que invertir tiempo y esfuerzo para poder borrar las cicatrices de su amistad. Hay otros amigos que se tatúan en tu piel, esos son los que siempre estarán ahí, duele borrarlos de la piel y el corazón, esos son los verdaderos amigos.

jueves, 9 de agosto de 2012

¡Animandome!

Este semestre parece ser un poco menos tenso que el anterior, pero aun así esta lleno de retos y de trabajos que cumplír: esta vez quiero compartirles unas Animaciones que he esta viendo ,y ya he visto antes, para encontrar una perfecta referencia a uno de los muchos trabajos que tengo :D

 

 

 

 

Espero que les gusten mis sugerencias excesivamente romanticonas de animación :D.

Yo seguiré buscando mas mientras me recupero :D