Una vez alguien escribió una novela de amor donde nosotras dos éramos cómplices, algún recuerdo de vidas padas nos mantiene atadas, pero es tu corazón quien se tornó malvado, oscuro y comenzó a podrirse, mientras yo por decisiones vagamente claras decidí andar por el mundo abandonando a tu corazón y amor, buscando el complemento que abandone tiempo atrás.
Ya van más de 8 meses sin ti, sin tu calor, sin tus sabias palabras sin tu melodiosa vos que canta a la luna para mí, sin ese afecto que decidí abandonar y después difamar. Pero es que cuando siento que me aprietas fuerte el cuello por venganza en los sueños me asusto, y tú sabes cuál es mi especialidad.

Ahora sé que no deseo volver a tus brazos, y que este es el mejor camino para ambas, espero que en la próxima vida las cosas no sean iguales, ya me la imagino, tu y yo, amándonos, profesándonos ese cariño que siempre nos ha gustado, ese deseo de hacer cosas magnificas, sé que te amo y que nada cambiara eso, pero como dije antes, es mejor que ambas estuviéramos muertas.
Cuando te conocí me dijiste que un día desaparecerías de la faz de la tierra, y que yo, y todos, no volveríamos a saber de ti… ese momento llego, y no me arrepiento de nada, aunque esto suene cruel.