Hola!!!

Los amigos están ahí, como pintados en la pared, y cada vez que pasas por ella recuerdas que así como pintaste la amistad en el muro de tu vida, solo basta con la pintura blanca para comenzar de nuevo.
Hay unos amigos tan fuertes que se esculpen en las paredes de tu vida, y hay que invertir tiempo y esfuerzo para poder borrar las cicatrices de su amistad. Hay otros amigos que se tatúan en tu piel, esos son los que siempre estarán ahí, duele borrarlos de la piel y el corazón, esos son los verdaderos amigos.

martes, 1 de noviembre de 2011

Si supieras lo mucho que te extraño, Subnormal

Una vez alguien escribió una novela de amor donde nosotras dos éramos cómplices, algún recuerdo de vidas padas nos mantiene atadas, pero es tu corazón quien se tornó malvado, oscuro y comenzó a podrirse, mientras yo por decisiones vagamente claras decidí andar por el mundo abandonando a tu corazón y amor, buscando el complemento que abandone tiempo atrás.

Ya van más de 8 meses sin ti, sin tu calor, sin tus sabias palabras sin tu melodiosa vos que canta a la luna para mí, sin ese afecto que decidí abandonar y después difamar. Pero es que cuando siento que me aprietas fuerte el cuello por venganza en los sueños me asusto, y tú sabes cuál es mi especialidad.

Mujer, he decidido abandonarte en el olvido, comenzar una nueva “vida”, con algo que me afana mis pensamientos, con ese miedo a amanecer muerta, con ese miedo a perder lo que realmente amo, con esa terrible sensación de pavor, con esos deseos de matarte con mis tiernas manos, de beber tu sangre y sentir que tu poder es mío, pero no es envidia y nada más alejado que de la codicia, es lo que sé; si estuviéramos muertas, tal vez la vida sería mejor.


Ahora sé que no deseo volver a tus brazos, y que este es el mejor camino para ambas, espero que en la próxima vida las cosas no sean iguales, ya me la imagino, tu y yo, amándonos, profesándonos ese cariño que siempre nos ha gustado, ese deseo de hacer cosas magnificas, sé que te amo y que nada cambiara eso, pero como dije antes, es mejor que ambas estuviéramos muertas.


Cuando te conocí me dijiste que un día desaparecerías de la faz de la tierra, y que yo, y todos, no volveríamos a saber de ti… ese momento llego, y no me arrepiento de nada, aunque esto suene cruel.