"!Ya se cual es la sensación de libertad y placer que sientes cuando te relajas y recuerdas el pasado, desde el presente, queriendo que regrese esa sensación de paz!"
Lena Isabella Barrera
Los amigos están ahí, como pintados en la pared, y cada vez que pasas por ella recuerdas que así como pintaste la amistad en el muro de tu vida, solo basta con la pintura blanca para comenzar de nuevo.
Hay unos amigos tan fuertes que se esculpen en las paredes de tu vida, y hay que invertir tiempo y esfuerzo para poder borrar las cicatrices de su amistad. Hay otros amigos que se tatúan en tu piel, esos son los que siempre estarán ahí, duele borrarlos de la piel y el corazón, esos son los verdaderos amigos.
Mujer, he decidido abandonarte en el olvido, comenzar una nueva “vida”, con algo que me afana mis pensamientos, con ese miedo a amanecer muerta, con ese miedo a perder lo que realmente amo, con esa terrible sensación de pavor, con esos deseos de matarte con mis tiernas manos, de beber tu sangre y sentir que tu poder es mío, pero no es envidia y nada más alejado que de la codicia, es lo que sé; si estuviéramos muertas, tal vez la vida sería mejor.