Hola!!!

Los amigos están ahí, como pintados en la pared, y cada vez que pasas por ella recuerdas que así como pintaste la amistad en el muro de tu vida, solo basta con la pintura blanca para comenzar de nuevo.
Hay unos amigos tan fuertes que se esculpen en las paredes de tu vida, y hay que invertir tiempo y esfuerzo para poder borrar las cicatrices de su amistad. Hay otros amigos que se tatúan en tu piel, esos son los que siempre estarán ahí, duele borrarlos de la piel y el corazón, esos son los verdaderos amigos.

viernes, 13 de febrero de 2009

Los lamentos sin Sentido...

Cuando desperté, ya sabía que era la última vez que la vería con el mismo uniforme, la misma mirada de gatico, la misa ternura con la que me abrazaba en las mañana cuando hacia frio, el alquiler de los palcos para que los chismosos del instituto vieran sus escenas románticas con el alto de sentimientos totalmente puros, ya sabía que era mi ultimo día con ella en ese lugar.
Todas la mañanas llegaba caminaba por el mismo lugar, no como los otros que preferían absorber el frio mañanero que se sentía a lo lejos.
-Hoy no vino- me dijo mi popera, Ja no lo podía creer, todos esperábamos con ansias la despedida y ¡ella no vino! La risa me invadió, era risa de ironía y tristeza, mi única esperanza era ver a mi hermanita menor con su sonrisa, como si no pasara nada. De un Momento a otro llego, salí corriendo a abrasarla y besarle uno de sus rojizos cachetes, tan suaves como las nalguitas fe un Bebe.
Comenzaros nuestras actividades y nos distanciaba un muro abano de ladrillos con 2 tableros a cuadro en los que cada 45 minutos una nueva persona rayaba con garabatos inentendibles.
En nuestro receso la busque, cuando la encontré todos estaban reunidos en media luna y nos dijeron
-HP... le dieron la beca... casi grito pero sabía que donde estaba no se podía gritar, por lo que guarde mis comentarios y me fui al comedor. Para descartar mi emoción Baile y en un momento llego mi hija, la alarma de que se nos acabo el receso, pues ella iniciaba su receso cuando el de nosotras (las mas grandes) teníamos que regresar a clases.
La risa me invadió otra vez cuando mi amiga (la popera, en compañía de mi vampira) le dijo a su compañera de trabajo Durama... la negra alta de aspecto temeroso, que ella se quedaba, que mi hermana se quedaba, jajajajaja, toda la mañana habian estado haciendo pancartas, cartas y una ceremonia de despedida en vano.
Aunque la noticia no era del todo cierta, no se si dejaron de hacer lo que tenían que hacer pero solo sé que reía hasta no más poder.
Yo no quería que mi hermana se fuera, y por eso me alegre, no del todo pero lo hice. Luego la encontré hablando por teléfono, creo que era su madre, pero no puede hablar con ella pues estaba ocupada.
Para mi infortuna no si ella se va o se queda, pues desde que la vi hablando por teléfono, no la volvía a ver, y ya era viernes. tendría que esperar una carta o una paloma mensajera que me diera una buena noticia o una mala, sea como sea solo quiero saber si se va o se queda.

Lena